Alumnos de la FEUC lanzan carta abierta a parlamentarios para evitar la despenalización del aborto

byECaHryBRPdnXn-800x450-noPadEl pasado 21 de Septiembre los alumnos de la FEUC lanzaron una carta abierta a los parlamentarios para que se evite la aprobación del proyecto de Ley de Aborto. La petición además busca reunir 7.500 firmas con las cuales reafirmar lo detallado en la carta.

 

 

 

Estimado Parlamentario:
Somos muchos los que estamos preocupados por una decisión que le corresponde tomar a usted, pero que cambiará radicalmente el Chile en el que vivimos y en el que vivirán nuestros hijos.
Hoy existe en nuestro país una realidad innegable: cientos de mujeres sufren a causa de embarazos complejos que son producto de violaciones o en el que su hijo presenta alguna malformación congénita letal. Solo quien haya pasado por una situación similar puede dimensionar el dolor que algo así implica. Esas mujeres, sus hijos en gestación y sus familias, no solo necesitan nuestro apoyo, sino que lo merecen por derecho. Lamentablemente como nación no hemos estado a la altura. Los hemos dejado solos(…)

Termina de leer la carta y firmar en su favor aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>