Chile de blanco por la vida 🗓

Scheduled Actividades Lo que está Pasando


Jesús Niño levanta tu brazo pequeño, detén la espada de Herodes que se alza contra nuestros hijos.
 Señora del Carmelo, Carmelita Nuestra, te presentamos a las madres de Chile, cúbrelas con tu manto y protege a sus hijos derrama tu protección sobre sus vientres amenazados. 
 Chile de Blanco es un grito silencioso para defender a nuestros niños más pequeños que están
amenazados por una ley de aborto discriminatoria y brutal.

11145157_876368122431089_4703900753925708450_nEl día 5 de Septiembre a las 11 de la mañana, los chilenos realizaremos un acto por la vida a lo largo de nuestro país, será en 33 lugares desde Arica a Punta Arenas. Un solo acto, el mismo día, a la misma hora en todo Chile. Los invitamos a participar vestidos de blanco.

En Chiloé, este acto será frente a la Catedral de la diócesis, en Ancud, RECUERDEN 5 DE SEPTIEMBRE ANTES DE LAS 11hrs TODOS VESTIDOS DE BLANCO y una caja tipo de zapatos forrada con papel blanco, que represente un pequeño ataúd, sobre ella una cruz dibujada y el nombre de un pequeño abortado del cual tengan conocimiento.

Las mujeres para revestirse de blanco, podrían usar una sábana a modo de capa. Los hombres no es necesario que vayan vestidos enteros de blanco, ellos pueden ir con una camisa o casaca blanca.

Para los peregrinos que vayan a Caguach este acto simbólico y pacífico se realizara frente al Santuario del Nazareno el día sábado 29 de Agosto a las 12 hrs.

ESTE ACTO DURARÁ UN TIEMPO MÁXIMO DE 20 MINUTOS. ES UN ACTO DE PAZ Y POR LA VIDA, SIN PANCARTAS, EN SILENCIO Y CELULARES APAGADOS.