LA CAMPAÑA MI VOTO VALE VIDA SIGUE RECORRIENDO LAS REGIONES DE CHILE.

Esta vez su coordinadora, Tania Córdova, estuvo en la ciudad de La Serena para presentar a sus comunidades la campaña. La visita se llevó a cabo los pasados viernes 4 y sábado 5 de Noviembre. En ella la coordinadora de la campaña se reunió el viernes 4 con las dirigentes de la rama de señoras del santuario de Schoenstatt “Tabor de Peñuelas” para presentarles la necesidad de tener al valor del respeto por la vida como criterio principal al momento de elegir por quien votar en las elecciones del próximo año, luego se reunió con los principales agentes pastorales del Arzobispado de La Serena y el Padre Alex Pizarro, su vicario pastoral.
A la mañana siguiente la difusión de la campaña comenzó temprano con un breve viaje a Ovalle, donde a las nueve de la mañana comenzaba la reunión del vicariado de Limarí, quienes quedaron fuertemente comprometidos en la difusión de la campaña en su vicariado y por su puesto renovaron energías para seguir defendiendo la vida de los niños que están por nacer.
También la “Academia de Líderes Católicos” quiso sumarse a la campaña y luego de una breve charla los jóvenes quedaron muy entusiasmados con la realización de actividades urbanas para propagar el mensaje de la defensa de la vida de la madre y el hijo entre las personas de La Serena.
Además la radio San Bartolomé realizó una entrevista a Tania para difundir la campaña durante el día lunes.
Próximamente la campaña se desplegará por la región de Valparaíso y el Maule.

arzols viclimari